lunes, 12 de enero de 2009

Tus letras


Desde que me perdí en el bosque del olvido fue un placer caer entre tus letras, nunca espere poder ser parte de tus sueños, de tu vida y de tu amor.


Pues quien diría que un simple poema cambiaria mi vida, llenaría mi alma y robaría mi corazón.


No fueron tus ojos que me cautivaron, ni el color de tu piel y mucho menos esa sonrisa que hace resplandecer el sol.


Fueron tus letras esos ¡TE AMO mucho amor! “y eres mi vida corazón.”


letras que a veces animaban y en veces dolían pero nunca faltaban tus palabras en mi vida cada día.


Y aunque hoy solo puedo admirarlas de lejos, aun sueño con ellas como cuando fueron mías.


Aun me deleito en leerlas y encontrar en ellas lo que algún día tanta felicidad trajieron a mi vida.


Letras que algún día fueron parte de mis sueños, de mi cielo y estrellas.


Bendito el destino que me dejo caer y encontrarme algún día en tus letras y en tu vida.