lunes, 12 de enero de 2009

Adiós inocencia


Ya viene amaneciendo y algo en mi me dice “Rose wey vete a dormir ya deja eso pa otro día” algo que vengo escuchando por años “deja eso “, “deja eso” pero no pude no sé si fue mi estado de ánimo o tal vez porque estaba cansada de callar o de que todos me digieran “no mas chillas por gusto.”Pero algo en mi me dijo “suelta rose dile adiós a ese pasado para poder seguir adelante.” Y bueno aquí estoy aun lo recuerdo como si fuese ayer mi madre me besaba en la frente y me decía “bueno gordita linda pórtese bien con el tío Rudy” y así cerrando la puerta empezaba mi pesadilla. Como cualquier nena de 5 añitos yo jugaba con mis muñecas pues parece que uno desde niña trae el instinto maternal bueno al menos en mi caso. Y ahí me encontraba cambiándole pañales a mi bebes y de repente llegaba ese sujeto (el tío Rudy) y ahí comenzaba todo nunca olvidare el cinismo de sus palabras “a ver mamita no quieres jugar con el tío Rudy?” “Te aseguro que la vamos a pasar muy bien.” Pues obvio uno de ingenuo decía “¿sip que vamos a jugar tío?” Y el con su risa maniática me decía “ja ja j aja ya verás mamita ya verás” y desde ese día empezaron los abusos, las manoseadas y las cochinadas que solo ese monstro me hacía o hacia hacerle. Palabras como “¿te gusta verdad?” o “a ver un beso al tío Rudy” nunca se logran borrar de mi mente. Y cada día que pasaba con ese monstro sentía que mi inocencia se desvanecía y que parte de mi era arrancada cada vez que me ultrajaba, después poco a poco me fui volviendome un vegetal sin sentir nada lo único que lograba ver era el techo blanco de mi cuarto. Y luego todo terminaba el me baja mi falda de seda rosadita y me devolvía la camisa con la estampía de quien en aquella época era mi admiración ¡Barbie! y así llegaba mi madre encontrándome con el tío Rudy como todo un perfecto tío viendo el ¡pinche! dinosaurio morado Barnie ,recuerdo que desde ese entonces me bañaba sola y en esa regadera me restregaba tratando de arrancarme la piel me sentía sucia, cochina y pensaba “ ¿porque yo Dios mío porque yo?” y siguieron las violaciones por un año mas hasta que cumplí mis 6 años y mi jefa me dijo “ mamita ahorita ya vas a ir a la escuela” aquellas noticia para mí fue como si un coro de ángeles en los cielos cantaron ¡aleluyas! Pero él no se quiso quedar callado sus amenazas fueron las causante de mi silencio y el porqué jure llevarme todo a la tumba, se acerco a mi me agarro fuerte y me dijo “¿mira voz no quieres que le pase nada a tu papi verdad? Entonces ninguna palabra de lo que te hice sino yo a tu papi le hare mucho daño ¿me oíste? Muchos dirán ¿porque callar? Eso no fue suficiente para mi si porque este sujeto tenía problemas con drogas y tenía amigos igual de malos que el, que no le removería la conciencia hacerle daño a mi familia. Y hoy a los 21 años pienso que es tiempo de dejar ir toda esa amargura, dolor, desconfianza y odio pues por estos mismos problemas podría decir que muchas de mis relaciones terminaron mal. Pero hoy le digo gracias a ese sujeto porque aun que ahora me sonrías pensando que me haces daño te puedo decir ¡te perdono! Gracias porque por animales como tu soy la mujer fuerte que vez hoy. Que lo que me hiciste no me acabo, ni me mato como algún día pensé.Más bien de ahora en adelante juro que me asegurare que mostros o tipos como tú nunca alcancen a mis hijos, sobrinos o niños inocentes. En fin renuncio a seguir dejando que el recuerdo del tío Rudy o la sombra me atormenta hoy lo entierro con todo de los demás recuerdos malos que pase con él.

Que Dios tenga piedad de ti (MONSTRO)

No hay comentarios: