miércoles, 7 de enero de 2009

En mi



Puedes mirar fijamente en mis ojos el resplandor de tu amor.

En mis labios el susurro de un “TE AMO” y en cada rincón de mi cuerpo escrito esta un “TE DESEO.”

En mi piel hallaras las huellas de tus manos y tus besos enmarcadas como tatuajes que cada noche se hacen nuevos.

En mi mano llevo el sentir de nuestros dedos entrelazados.

En mis piernas aun puedo sentir la suavidad de tu pelo y las lagrimas que algún día derramaste cuanto todo se hizo silencio.

Pero a pesar de que en mi corazón habite el tuyo, en mi cama tu cuerpo se ausenta y aun así sobre vivo.

1 comentario:

C. C. dijo...

muchas gracias por pasar por mi blog, ke bueno ke le guste... es agradable saber ke a alguien le agrada y se identifican con la basura ke escribo. Ke tenga buena noche.