domingo, 22 de marzo de 2009

A TI (ya sabes quien fuistes y seras en mi vida)


Para que seguir riendo cuando siento que no estás, para que seguir viviendo si a los lejos tu estas.


No sabes cuánto anhelo escuchar tu voz decirme ¡TE AMO! Y caminar los dos juntos de la mano.


Quiero que sepas que tú para mis eres más que un hombre, un amor o un anhelo.


Tu para mi es lo que en mi ser mas deseo, tu para mi eres la luna y el sol.


Mi dulce deseo y el dueño de los labios que tanto quiero.


Y aun así la confusión me atormenta ¿cómo arrancarte de mí? si cada palabra, cada respiro necesita de ti.


No es nada nuevo si vivo proclamando que eres tu el dueño de mi ser y de mis sueños.


Aunque ya no sea yo la causa del destello de tus ojos, las sonrisas en tus labios o la musa de tus sueños.


Quiero seguir siendo parte de esos sueños que algún día fueron míos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Vale!mujer que tu si escribes increible anda de aseguró se lo dedicas a metropolis digo disculpa mi atrevimiento pero igual lo eh leído y se ve que ese hombre despierta esa passión en ti je je je je je.que suerte ya deseo yo tener una mujer que me escriba asi.

Saludos hugo