lunes, 16 de marzo de 2009

Me llama tu recuerdo



En mis noches de soledad me llaman tus labios y sin ti me besan.


Me llaman tus manos y sin ti me acarician, exploran cada rincón de mi ser.


Me llama tu cuerpo, que sin ti se entrega a mi deseo y a mi cuerpo.


Aunque hay noches en donde ni siquiera escucho tus susurros o tus palabras.


Y aunque no me llaman busco tus labios, tus manos y tu cuerpo.


Y me desvivo por sentir tus caricias, tus besos y el calor de tu cuerpo junto al mío.


Pero tristemente al fin de mi búsqueda me encuentro labios de indiferencia, manos de frialdad y un cuerpo que rechaza el mío.


Y así te imploro no me hables, no me escuches te entiendo.


Porque sé que para ti ya no existo, ni en tus sueños y ni en tu corazón.


Solo soy un recuerdo más del pasado y tu para mi eres el recuerdo que resisto dejar morir.

No hay comentarios: