domingo, 22 de marzo de 2009

hagamos el amor entre versos



En una noche como esta me dejo llevar por el hambre que tengo de saberte mío… mío… completamente mío.

Y me imagino con un febril deseo tu piel, tus labios y tu sexo, no necesito verte para tenerte me basta con leerte.

Pues en tu versos es donde te entregas a mí, tus letras me seducen y me enloquecen.

Adelante amor sigue escribiendo sigue alimentando mi vicio por tus letras y tus besos.

Es algo satisfaciente perderme en tus letras y así imaginarme como entre mis piernas te pierdes.

Sentir el roce de tus manos contra mi piel, y la dulce sensación de tus dedos deslizándose sobre mi espalda.

Algo en tus palabras me hipnotiza me susurran al oído “déjate llevar, a esta entrega total.”

Y así igual me entrego y te suplico sáciate de mí, de mis pechos y de mi sexo… que sea yo tu único deseo.

Olvídate de ella, la hora y el día solo deja que nuestros cuerpos se unan, se amen, se entreguen hasta el fin.

Vamos ¡amor mío! Enamorame de nuevo con tus letras y hazme tuya en tu subconsciencia.

Que esta devoradora de soñadores necesita que ese poeta oscuro calme sus ansias y sus vicios con sus escritos.

Si hay que perder la cordura para estar contigo una noche, un año o por una eternidad pues me declaro loca completamente.

Solo añoro algún día poder sentirte tan dentro de mí, como te has metido tan dentro de mi corazón.

Pero en fin solo son deseos inalcanzables, sueños imposibles y amores lejanos.

No hay comentarios: