lunes, 16 de marzo de 2009

Mirror Dreams (la pintura y su pintor)


Erase un viernes en la noche bueno febrero 27 para ser exactos unas amigas y aquí su escritora se perdieron en un concierto de metal localizado en un bar llamado “Tabacco Road.” La música estuvo bien curada les doy un diez a mi banda preferida “OBSCENITEASE” luego pueden echarles el odio en http://www.obscenitease.com/ y entre el humo de nuestros cigarros y las chelas cortesía de aquí su servidora (¡tsss! le invitas a una ronda y luego terminas pagándolas todas ja ja ja ja). Y bueno después de 2 tragos de vodka blue, 4 tragos de flor de caña ron, 4 coronas, 2 tragos de Jack Daniels, 1 un trago más de vodka no se qué cosa y 3 cigarros podíamos decir que estaba bien ebria pero no digo si sentía queme andaban moviendo el piso la neta! pero todavía alcance a tomarme fotos con mis amigas para el recuerdo. Luego me desvié a unas pinturas que aunque ya mero miraba doble ja ja ja ja me atrajeron algo de ellas sus colores y el mensaje que cada pintura trascendía. Y ahí fue en donde la vi una pintura con la cual me halle muy identificada su titulo “Mirror Dreams” ósea “sueños de espejo” y no se si fue los colores o tal vez fue la manera en que el joven pintor llamado Sergio “el Toro” Torres capto su propio rostro en el espejo que esteba en la pintura y en si en el sueño lo cual me dejo entender que tal vez nosotros somos el espejo o el reflejo de nuestros sueños. En fin me gusto tanto que la compre y decidí compartí esa hermosa pintura con ustedes al igual que presentarles a este joven talentoso digo no hablamos mucho por lo cual no se mucho de él pero en lo poco que hablamos pude sentir que su humildad es parte de su talento y su pasión por el arte.

P.D ojala y les agrade el trabajo de este gran pintor les recomiendo digo igual ahí les dejo su tarjeta y si no pueden leerla aquí igual le pongo los datos
EL TORO’S ART
Sergio “EL TORO” Torres
“Art can influence rightnouness”
(786)368-6796
SERGIOELTORO@gmail.com


1 comentario:

ANÓNIMO dijo...

muy interesante!

lastima que no lo hayas disfrutado por lo ebria! jaja