sábado, 7 de febrero de 2009

¡Qué viernes!

Era las 11:30 pm de un viernes social diría yo y su servidora aquí presente decidió unirse a grupo de amigos que con fiebre de pasar un buen rato decidieron ir a un club y dejar ahí todo nuestros problemas de la vida cotidiana y el trabajo. Y ahí estábamos todos juntos el Rockdrigo con sus ansias de ponerse pedo lo más pronto posible, el argentino que se nos coló a la banda Diego, mi manta la magdalena y mi psicólogo preferido Israel mejor conocido como el isras( que después de pedo empieza a recitar la teoría de Darwin ja ja ja).y en si empezaron los comentarios y los disque halagos Diego me había dicho “ ¿che mina pero voz no tenes ropa con mas tela? A lo que el rockdrigo le contesto “nombre si la rose se tomo mucho a pecho ese dicho que dice el que no enseña, no vende ja ja ja.” Pero bueno yo le había dicho a la magdis que me encantaban sus nuevos zapatos y luego isras fue el que más pena me causo cuando se le ocurrió silbarme y decir “ jijos! Mi rose ese vestido sí que te queda como anillo al dedo.” Bueno y así nos subimos al carro y mientras embarcamos en ese largo viaje al espacio je je je bueno el club se llamaba “CLUB SPACE” nos echamos unas cuantas rolas, al comienzo el raro de Diego pensó que uno deseaba escuchar algo tan mamon como “You spin me round “de esa banda famoso de los años ochenta llamada “DEAD OR ALIVE.”Pero luego de unos zapes entregados por aquí su servidora se despendejo y nos echamos una rola muy al estilo de el viejo BOB DYLAN aquella con la cual muchas veces nos hemos identificado “Like a rolling Stone.” Ya a las 11:45 llegamos a una estación de gasolina porque mi queridísima Magdalena se le ocurrió tomarse 2 red bulls antes de salir de su casa y pos ya la madre naturaleza la estaba llamando, así que yo y el Isras entre el humo de nuestros cigarros mientras esperábamos nos echamos un karaoke a una canción muy famosa “No woman, No Cry” de mi ídolo el gran BOB MARLEY. Diría que compartimos más que un encendedor pues él me conto de cómo sufrió para llegar a donde estaba hasta hora cuando creciendo en su pequeño pueblo de Mexicali apenas tenía para comer muchos menos le alcanzaba para estudiar, pero sus padres siempre lo apoyaron a estudiar y gracias a eso ahora a sus 31 años llego a hacer en mi ojos todo un respetable psicólogo. Pero él como todo un hombre humilde se negó a creer que fuera para tanto pues exclamo el “j aja ja ¡chale! mi rose me cae que tu siempre con tus halagos je je je pero para nada eh como crees no mas soy un hombre común, que llego hacer lo que es porque sus padres se la rechingaron para ayudarlo”. En fin volvimos a embargar en nuestro largo viaje y en este tiempo corto hacia nuestro más esperado destino decidimos calentar más aun la adrenalina con una de mis rolas preferidas “Me vale madre” de Cuca (que para mi están de poca madre aunque mi quique piensa lo contrario) o si nos fuimos rockiando. Ahora estaba al volante Isras en eso mientras yo meneaba la capaz casi pareciendo la Trevi con su pelo suelto él se me quedaba viendo y sonreía, a lo que yo le dije nerviosa “¿Qué onda? Ya se, estoy loca “y el mi dijo “ja ja ja no es eso es que me da risa que hace unos meses atrás a las 2:00 de la mañana esta misma chava me llamaba diciendo “!ya valió madre Todo! wey! Ya no se qué hacer ¿porque no lo puedo olvidar? y ¿porque si nunca lo conocí estoy tan pendeja por él?” Con un nudo en la garganta le retire “you know I don’t like to talk about that person “a lo cual exclamo Magdalena “¡sí! carnal en Buena onda ¿no? ya ni le recuerdes de ese wey.” Luego todos se callaron menos el rockdrigo que exclamo “ya bájale ¿no? Isras” y así parqueando el carro frente el al famoso club todo se bajaron. Pero isras y yo nos quedamos atrás y abrazándome me dijo “Te quiero mucho mi rose ¿lo sabes verdad? Pero soy duro contigo porque me enoja saberte así, tratando de ponerte esa mascara de niña alegre cuando por dentro estas herida.” Yo le sonríe diciendo “te diré lo que un gran amigo me dijo una vez jamás retengas a nadie, jamás te detengas por nadie y cada día me lo recito cuando empiezo a sentir esa nostalgia, se me quedo viendo y me dijo “entonces tu amigo es bien sabio, además mi rose hay algo llamado karma and it’s a real bitch.” Y así dándome su saco entramos al antro porque que yo ahí casi encuerada y afuera estaba como 35 grados.

Al no más entrar aquello estaba que explotaba una oscuridad combinada con luces de colores y música techno, mas aun el aire se podía respirar esa mezcla de alcohol, cigarro y sudor con un cachito de perfume que juraría era carolina herrera pero tampoco soy perro policía así que olvidemos eso. Y así llegamos a nuestras mesa después de 15 minutos tratando de pasar por todo esa multitud de gente sufriente igual machucones de pie y su casual mañoseada bueno al menos eso juraba diego. Rockdrigo ordeno una botella de tequila con sus 5 copitas y yo aparte ordene un rum and coke on the rocks aunque estaba pensando jugo de naranja con vodka pero el ron me apeteció mas en ese momento. Así entre tragos tolerábamos esa horrible ruido llamado reggaetón, fumando con magdalena mientras los chavos ojeaban cuanta nalgas y chi-chis se meneaban por le pista de baile nos pusimos a cotorrear sobre la escuela y como nos iba ir este semestre . Magdalena me comentaba que ella deberas estaba feliz que estaba regresando a la universidad de nuevo y de repente se prendieron aquellas luces verdes en ese ambiente tan opaco y el dj declaro “guys!!! Am bringing you back to the old school with this.”y no se como pero aquí su servidora presente se agarro al isras y llegando a la pista de baile empezó a bailar al compas de aquellas tan conocida canción “i wanna rock” de luke o lo que nosotros los americanos le pondríamos” booty music” porque si eso es lo que más mueves el bote. Pegándome más al isras mientras él me tenia agarrada de las caderas me meneaba de aquí para allá y si el tango está considerado el baila más sexy entonces booty dancing se debe declarar como el baila mas sexoso inventado porque pobre chavos o se les para… el corazón o van a necesitar sentarse unos 10 minutos después de bailar así. Cuando aquella canción termino pusieron algo más suave algo de cold play y así decidí bailar con el rockdrigo y mientras bailábamos el rockdrigo me dijo algo “sabes que yo siempre te eh admirado rose no se wey pero tienes una forma de ser tan chida” no le preste mucho atención porque pensé son los 10 shots de tequila hablando pero el siguió “te acuerdas cuando se murió mi jefa y andaba todo depre con ganas de morirme” ¿te recuerdas lo que me dijiste rose? Me dijiste “haber mijo no se ponga así mira ahora perdiste a tu mama acá pero haya en el cielos tienes un ángel mas cuidando sobre ti” y le respondí “claro y mira si ella te viera ahora estuviera tan orgullosa de ver que su Rodrigo se está graduando de arquitecto.” Con una lagrima en los ojos me dijo “si verdad mi vieja siempre creo en mi rose tu misma sabes que ella fue como padre y madre para mí y la magdis que lucho por crear buenos hijos.” Si le dije “recuerdo que me decía niña rosamaría mi Rodrigo y mi magdalena no nacieron en cuna de oro, si en aquel pequeño pueblo de Toluca me tocaba lavar ropa a domicilios para poder ganar el plato de comida para mis hijos.” Riéndose me abrazo fuerte y me dijo sabes que me dijo mi jefecita de ti “esa niña están buena mijo si te me llagas a casar ojala y encuentras una mujer así como ella” con eso no pude contenerme y abrazándolo chillamos juntos (si me conocen bien saben que en si soy muy emocional eh) pues recordé que muchas veces doña Ivonne me brindo ese calor de madre que nunca tuve. En fin luego nos secamos las lagrimas y el rockdrigo decidió que se tomaría unas chelas mas antes de irnos como quien dice las de el estribo mientras yo sequia bailando con el isras un poco de techno porque el mendigo del diego se perdió buscando faldas . Y bueno la magdalena estaba bien acompaña con un gringo de ojos azules je je je aunque yo creo que el pobre gringo estaba más perdido que quien. Ya a las 3:34 de la mañana reclutamos todos miembros de la banda asegurándonos que todos estaban ahí y tenía todas sus cosas (cell, llaves, carteras y sorpresivamente su ropa ja ja ja ja) nos montamos al carro y como el isras era el único que no había tomado mucho bueno igual yo pero como no sé manejar e igual era su carro dejamos que el manejara. Ja ja ja ja y camino a casa en honor a Diego que ya estaba jeteando nos echamos una rola al estilo de Eurythmics llamada “Sweet dreams are made of this” y cada uno fue dejado en su casa sano y salvo hasta el diego aunque los toco cargarlo a hasta su depa. Pero en fin isras me dejo en mi casa y mientras nos despedíamos me dijo “me alegro verte así riéndote por fin de nuevo esa rose que conocí hace 3 años atrás” y deseándole buenas noches le exclame “si esta soy yo a toda madre o un desmadre ja ja ja ja.

No hay comentarios: