miércoles, 25 de febrero de 2009

A la luz de la luna

A la luz de la luna deseo, anhelo y añoro amarte.

Daria todo porque conocieras cada rincón de mi cuerpo, que queda descubierto a la luz de la luna.


A la luz de la luna, la nostalgia se hace presente y regresan tus recuerdos.


Palabras y sueños que algún día compartí contigo en espíritu a la luz de la luna.


Hoy mi corazón se congela y mi alma trata de nuevo buscar tus palabras y tus sueños a la luz de la luna.


A la luz de la luna no se escucha más risitas de amor, ahora solo es testigua a lagrimas de dolor.


En las noches ya no me acompañan tus “TE AMO AMOR”, me eh conformado con la compañía del silencio y el temor a la luz de la luna.


A la luz de la luna a los cielos le reprocho mi dolor y mi amor, pero en fin nunca recibo contestación.



A la luz de la luna trato de entender todos mis errores y temores, pues poco a poco a luna me ilumina con su entendimiento.


Y a la luz de la luna me describo como soy: una poeta loca de amor y de pasión, que igual sufre un tantito de melomanía.


Pero en fin a la luz de la luna todavía soy toda tuya amor y me declaro enamorada de ti soñador.

1 comentario:

El inmenso mar de la melancolia dijo...

Muy bonito, làstima que no habìa llegado.
Eres inteligente, Rose.