miércoles, 4 de febrero de 2009

Llevo tu voz grabada en el corazón



Desde que mis oídos escucharon la dulzura de tu voz, no hago más que pensar que eres una bendición de Dios.

Pasaron meses y te fuiste metiendo en mi corazón y aun así no hayo la razón de este amor.

Fuiste el payaso que me robo una y mil sonrisas cuando lo único que deseaba era llorar por sus promesas.


Fuiste aquel amigo que siempre me escuchaba y me apoyaba por más loca que fueran mis ideas.


Aun recuerdo ese día como si fuera ayer cuando por primera vez escuche tu voz ¿Quéeee onda rosamaría? Y desde luego mi corazón se paro.


Y ahora con solo escuchar tu respiración al otro lado de ese recibidor me basta y me sombra.


Escuchar cómo me cuentas lo largo de tu día, no importa esos desvelos de madrugadas pues nada se compara con amanecer contigo al oído.



! Si aun anhelo tenerte cerca, besarte y poder sentir el calor de tu cuerpo junto al mío.


Pero aun así para mi eres sagrado, te respeto y te admiro por todo lo que eres y lo que ácido en mi vida.


Ningún hombre ha podido llenar tu lugar aun que muchos eh conocido, pero no tienen con lo que tú has nacido.


No tienen tu sonrisa, tu caballerosidad y ese amor por la música que siempre eh querido.


Y aun así mi príncipe seguimos juntos en este convivir de amigos algo que no anhelo pero que
igual adoro porque al final estar contigo es mejor que no estar en tu vida.

TE QUIERO MUCHO
QUIQUE

P.d: lo bueno es que por lo menos para ti sigo siendo ms. trencitas je je je (¿te acuerdas?)

4 comentarios:

ANÓNIMO dijo...

ms trencitas? jaja

i wanna know the full story! jaja

besos Rose!

gracias por asomarte alla!

Rose dijo...

si te cuento ja ja ja i would have to kill you pero te dejo con esto trencitas,una minifalda and the fact that i behave bad enough said i think ja ja ja ja ja

ANÓNIMO dijo...

then tell me... i'd die for knowing! jaja

besose

Rose dijo...

ja ja ja ja te pasas cabron no a ti te va a llevar la calaca por andar alborotandonos con esa mendigas voz y por ser un tantito mitotero ja ja ja ja. ahh y por decir que estas disque feo cuando taz como PACO tssss lo demas te perdono pero lo feo no eh ja ja ja ja
igual besos chillon