domingo, 6 de diciembre de 2009

Gustavo cerati-Adios

4 comentarios:

Unknown dijo...

esta canción me encanta!!!!! felicidades por ponerla, me hizo sentir muy bien!!!!

Gabriel Cruz dijo...

¡¡Rose!! muy buena canción para decir adiós. Abrazos y por acá estaremos siguiendote ;)

Gabriel Cruz dijo...

Rose, te envío buena vibra y los mejores deseos para este año nuevo ¡¡Abrazos!!..

Gabriel Cruz dijo...

wow rose, gracias por lo que me haz escrito. No me considero un genio de la comedia, vamos, que ni siquiera me considero cómico, y por ello me siento aun más halagado. Del amor qué puedo decirte, es probable que ambos hayamos compartido momentos buenos y malos (y tenemos más presentes los malos), la vida es toda una aventura y es mejor verla así que como un drama.
Me llamó la atención lo que comentas de tim burton, también he sido un fuerte admirador de su trabajo y no puedo negar la clara influencia de sus criaturas extrañas e historias de hadas en lo que hago, y qué padre que por sobre ello te agraden más algunas de las cosas que hago que de lo que él ha hecho, ha sido muy padre leer ello.
Puedes acosarme todo lo que quieras (mientras sea en buena onda), soy de ustedes y nada es más agradable para cualquier persona que saber que se puede contar con la amistad de otros y será más padre aun poder construir una amistad muy buena pese a las distancias.
Te agradezco infinitamente los besos y cuentas con toda la buena vibra y cariño de un servidor. Abrazos!!..