viernes, 27 de noviembre de 2009

Cerrando aquí pero pronto seguiré soñando




Como todo en la vida hay ciclos que empiezan y terminan y mi ciclo aquí en este mi primer blog a llegado a su fin mis estimados lectores. Pues la vida es una transición de etapas y creo la nueva etapa en mi vida que vendrá no se puede seguir identificando con este blog pues aquí les dejo mis lágrimas, los corazones rotos, las ilusiones de una niña y las simples letras melancólicas de una extrema soñadora .lo cual me eh propuesto a dejar aquí y en mi pasado pues con el tiempo los golpes de la vida te dan y en cada golpe aprendes algo y te haces más fuerte. Digo no diré que tal vez no volver a tener esos episodios en mi vida, solo que tal vez esta nueva etapa sabré como solucionarlos y no seguir hundiéndome en ellos. Igual no quiero irme sin agradecerles aquellos que siempre apoyaron mis disque poemas y letras. A los que recién me empezaron a leer el joven Gabriel cruz mil gracias, al señor Fabián Rivas,al joven adolfo y a mis amigos que aunque nunca se dignaron a postearme un comente igual siempre me halagaron. Y finalmente a ex amor, a un amigo que ah sido el causante de uno que otro hermoso escrito en este blog pues aunque no me leas agradezco que hayas compartido uno y mil sueños conmigo. Así que me despido por ahora mis lectores pero su servidora presente, les advierte que regresare con un nuevo blog y con cosas nuevas más edificantes que escribir y con sueños renovados que compartir. Y en las palabras de Cerati me despido:


“Vendrá un nuevo amanecer, porque poder decir adiós es crecer”








1 comentario:

Gabriel Cruz dijo...

Rose, entiendo perfectamente lo de iniciar una nueva etapa de la vida en el cual no tenga cabida este esquema de blog, mucha suerte y se te extrañará. Un fuerte abrazo y mil gracias por tus palabras ;)