domingo, 23 de noviembre de 2008

Una voz, un grito y un gran hombre (el sensei)



Hoy me dejo llevar por otros labios y deseo otras manos quizás por puro placer o quizás porque

estas manos ofrecen algo más, ofrecen una amistad y palabras que levantan mi espíritu.

Conozco sus letras, su propósito y desde que lo conocí me enseño amar y me enseño amarme a misma.
para mi es más que un amigo y es más que un simple hombre, es un maestro y un héroe.

Para mi es la voz de México, el grito de aquellos que son olvidados, los disque “don nada” y los de abajo a los que en los ojos de gobierno son solo sobras.

A través de sus letras me encontrado, eh llorado y aprendido a crecer día a día.

Nunca olvidare como logre caer en sus letras en el momento preciso de mi vida cuando mi corazón cansado de sufrir tantas apuñaladas, estaba a punto de morir a punto de dejarse congelar por la tristeza y el coraje.

Todavía llevo en mi corazón y en mi mente aquellas sabias palabras:


Sería una locura
Odiar a todas las rosas solo porque una te arañó…
Entregar todos tus sueños solo porque uno de ellos no se realizó…
Perder la fe en todas las oraciones solo porque una no fue respondida como pensabas…
Desistir de todos los esfuerzos solo porque uno de ellos fracaso…
Condenar a todas las amistades solo porque una te traicionó…
No creer en el amor solo porque uno de ellos no fue lo que esperabas…
Tirar todas las oportunidades de ser feliz solo porque una tentativa no se realizo…
Espero que en tu camino no cometas estas locuras


RECUERDALO SIEMPRE…
¡QUE EXISTE OTRA OPORTUNIDAD!
¡OTRA AMISTAD!
¡UN NUEVO AMOR!
¡UNA NUEVA FUERZA!
SOLO SE PERSEVERANTE
¡Y BUSCA SER FELIZ CADA DIA!



A ti al hombre, amigo y maestro que cambio mi manera de pensar por completo te agradezco siempre
tus palabras y tus ánimos. Y de corazón puedo decir que en mi vida eh conocido hombres pero
ninguno a podido dejar las huellas que tú has dejado en mi corazón. Sepa que se le quiero un
chingo mi sensei y se le lleva en el corazón, en la piel y hasta en el pensamiento siempre.

p.s y si estas como quieres ja ja ja ja no mas te haces el ¡guey! :P

No hay comentarios: