martes, 11 de noviembre de 2008

Caballero de las tinieblas- Blanca super girl


Tu caballero de las tinieblas
Amante de la noche,
Dime donde te puedo buscar…

Si en mis obscuros sueños
Te encuentro desgarrando mi ser
Devorando mi cuerpo
Pero te desvaneces al amanecer.

Déjame mirar por la venta de tu alma,
Déjame ver quién eres de verdad,
Como deseo que sea de noche,
Para encontrarte en la niebla de mis sueños.

Quiero caminar por tu obscuro bosque
Donde la luna llena anuncia tu presencia,
Me pierdo en ti, me envuelves en un extraño éxtasis,
Donde mi cuerpo danza en la noche eterna.

Caballero negro, dueño de mis deseos,
Desgarro mis alas
Cambio mi luz por tu mundo siniestro.

Me deslumbra lo versátil,
La quimera de tu ser
Defines los trazos a seguir,
Entre dagas y espinas camino a ti.

Dejo mi mundo ensueños,
Por una noche eterna,
Mi pasión por lujuria,
Mi quietud por desenfreno.
Eso y más eres para mi caballero de las tinieblas...

Blanca super girl*



p.d gracias mi reyna por permitirme compartir con los demas tu passion por las letras y ese amor por tu lobito je je je je Te quiero mucho amiga

No hay comentarios: