domingo, 9 de agosto de 2009

Amigo Adolfo guerrero : un blog de buen gusto


No soy mujer a quien le gusta patrocinar cosas o gente y pues tengo muchos amigos que tal vez tiene el talento de ser buenos escritores. Pero este joven que al igual que su apellido me presenta ese espíritu guerrero ah tenido el don de cautivarme con su blog y es algo que aun en mi me asombra. Puesto que conozco muchos otros blogs que tiene ese gustativo sabor de poesía pero ningún ah tenido el impacto como que ah tenido el blog de mi estimado amigo Adolfo guerrero o como le llamaría por su profesión “profe.” Si mis queridos lectores este joven me ah trasmitido un poco de todo en su blog historia, lo oscuro, el anarquismo, el amor (del corazón no llegando a lo sensual o erótico) y muchas otras cosas más que me tienen leyendo línea por línea olvidando las horas tanto que ja ja ja termino con ardor de ojos. Pero bueno en fin le agradezco al el por haberme permitido leerlo y saber más de él y de sus ideales a través de sus letras. Ojala y sigamos siendo amigos y podamos compartir ideas y sabiduría a lo largo.



Mucha gracias Adolfo Guerrero aka “el profe” http://guerrero1982.blogspot.com/







No hay comentarios: