miércoles, 3 de diciembre de 2008

¿Quién soy? (la musa de los sueños y al igual un sueño escrito)



¿Quién soy? una simple amante de la música que cada noche que se deja llevar por ella y con un besos prueba la melodía de sus labios sin importarle del “qué dirán.”



¿Quién soy? Soy la que despoja de su corazón a través de sus letras.



La que en cada escrito liberas sus demonios aunque sus palabras suenen angelical.



Soy la que disfruta una canción como disfruta una buena copa de vino tinto tanto que se embraga de ella dejando que corran entre sus venas no importando si es rock o un bolero nostálgico.



¿Quién soy? Soy aquella que a traves de una foto rapta tus sueños adueñándome de tus fantasías.



La que con una sola foto puedo entrar por tus ojos y llegar hasta donde tus manos desean llegar mmm… si esa soy y en un sentir me llena de satisfacción.



¿Quién soy? mmm soy la Jezabel que con la lujuria de mis letras te hacen vibrar hasta donde no era posible vibrar.



Soy la musa, la amiga, la mujer y hasta la dueña de todo aquello que se deje llevar por mí y que conmigo me siga hacia una aventura en donde lo imposible, lo prohibido, lo indecoroso y lo irresistible es adorado.



Para algunos soy la diosa del placer y para otros soy la princesa de la oscuridad.
Aunque soy más que eso soy la agua que recorre sus cuerpos, las sabanas que calienta en una noche de frio.



Soy el cigarro que tus labios desean probar, el vino que tu boca anhela tomar que aun no puedes obtener.



Soy una niña desilusionada y aun así soy un corazón que palpita amor, deseo y esperanza que aun día llegara mi otro yo, mi otra mitad.



¿Quién soy? la música es mi vida, las letras mi corazón y las fotos mi existir esto es lo que soy y lo que seré hasta desistir.

No hay comentarios: