domingo, 20 de abril de 2008

Hazme el favor

Haz me el favor llena te de mi,
deja que tu manos sean mi porvenir.
Que en tus ojos se refleje mi desnudez al estar yo frente ti.
Haz me el favor toca me, siente me y acaricia me sin fin.
Que tus labios sean mi muerte y tu cuerpo mi vivir.
Haz me el favor acerca te a mi y deja que mis manos exploren mas de ti.
Que el sudor de tu cuerpo sea el ecstasy perfecto.
Que la noche nos impulse a una encuentro sin defecto.
Haz me el favor y permite me ser la musa de tus sueños.
Que mi cuerpo sea la causa de tus pensamientos húmedos.
Haz me el favor de hacerme la proposiciones mas indecorosas
Rompe esas reglas amorosas y deja que tu cuerpo y el mio hagan mil cosas.
Haz me el favor de jame sentirte mio y que nuestros gritos rujan como el rió.
Haz me el favor de quedarte en mi, aunque sea en mi Corazón sin que tenga tu calor.
Por favor haz me el favor…
Dedicado a mi amor que es mi fuente de inspiración al escribir
Gracias por dejarme quererte atravez de mi imaginacion.

No hay comentarios: