miércoles, 2 de septiembre de 2009

El peke dueño de mi corazón: Jeremias tía love’s you!

Mientras escribo esto aun no me puedo contener la risa al recordar la tierna voz de mi príncipe azul, digo a ese hombrecito que hasta ahora es el único dueño de mi corazón. Bueno para su información mis queridos lectores les hablo de mi hermoso sobrino Jeremías al cual me toco cuidar toda la tarde de hoy y con quien por unas horas pude recordar lo que es tener inocencia y ser niña otra vez. Creo que el reloj marco las 6:45pm y mi teléfono sonó estaba apenas quedándome dormida, pues venia sumamente cansada del trabajo. Y al otro lado del recibidor escucha la voz de mi hermana mayor “Hermanita chula y hermosa ¿como estas?” se que me iba a pedir algo ja ja ja era de esperarse con tanta melosidad. En fin le respondí “¿Que quieres a ver?” ella me dijo “mmm... será que me puede cuidar el gordo, ¿sí?” A cual le dije “¡claro! ¿Pero qué vas hacer o qué? ” Ella “es que Jaime (mi cuñado) tiene que ir a una reunión de trabajo y tiene que llevar la familia pero sabes cómo llora tu sobrino.” Luego un poco molesta le dije que si “¿sabes qué? Le deberías decir a tu marido que tal vez no chillara tanto si supiera tenerle paciencia al niño que no” y entonces decidí arreglarme y arreglar la casa para la llegado de mi latoso, saque todos sus juguetes que le había comprado uno días atrás y sus películas preferidas de BARNEY! Ja ja ja ja no se cómo pero este dinosaurio morado tiene un poder hipnotizador para calmar a los niños. Ya a las 7:10 escuche las puertas del carro y a le lejos podía escuchar los gritos de él mientras mi hermana lo bajaba así que salí y cuando me vio se quedo quieto, luego me acerque y el estrecho sus bracitos gritando “¡Tía mei! si j aja ja todos en mi familia me dicen ¡Meri! pero el apenas hace el intento en poder pronunciarlo.


Felizmente lo cargue y lo abrase note que no pesaba mucho y que estaba un poco pálido, pero no podia esperar mas de mi hermana si siempre fue descuidada con él desde que nació. Muchos me preguntan ¿porque eres tan pegada a él si tienes 5 sobrinos más? Pero les cuento que él desde que nació supe que iba hacer un niño muy especial, pues mi hermana ah saber que estaba embarazada con el cometió la estupidez de querer abortarlo con un té de hierbas que le había conseguido su marido (el otro bestia) porque les preocupaba que no iban a tener para darle de comer con las dos niñas que ya tenía en su familia. Recuerdo que cuando ella me dijo mi otra hermana me tuvo de sostener para no caerle a golpes le dije todo lo que me producía por lo que había intentado aun lo recuerdo muy bien “eres una ¡estúpida ¡ ¿cómo se te ocurre Mildred? ¿Cómo le haces eso a tu hijo? Y llorando me le acerque “Mildred pero si yo siempre eh estado ahí siempre te echo la mano” “¿Porqué no me pediste ayuda? siempre te eh dicho en donde comen 2 comerán 3.” Pero después de eso al los pocos días el doctor le dijo que el niño estaba bien que los tés no le había hecho nada, y lloramos de la emoción la abrase aunque aun estaba brava con ella y luego le jure ayudarla durante y después de su embarazo. Y en fin llego ese maravilloso momento en donde nació y sus padres lo bautizaron con “Jeremías” que en hebreo representa “DIOS EXALTA” o “aquel que el padre exalta” y en mis ojos ese nombre le queda muy bien porque sé que gracias al dios de los cielos ese angelito está vivo y el la razón por la cual suelo sonreír y llorar de felicidad al verlo jugar y dormir
Pero en fin nos la pasamos bien jugando afuera en el jardín y mientras él me enseñaba como montaba su skateboard, porque les cuento que le tiene una pasión a los deportes extremos je je je je a veces juega con sus aviones y pretende ser piloto. Después de corretear y retozar mostraba señas de que tenía hambre así que lo cargue hacia dentro y le di de comer esa pasta de la tía que tanto le gusta, luego le di un baño mientras jugamos con sus patitos amarillos. Y ya cuando reloj marcaba 11pm le prepare su mamila, me lo senté sobre mis piernas mientras lo abrazaba y antes de tomarse su mamila me dijo “Tia mei aiga sicre…I WUV YOU! Cuando escuche eso me dio por chillar y lo abrase bien fuerte y le replique “I LOVE YOU TOO! Mi príncipe azul” para aquellos que no hablan bebe o ingles básicamente me había dicho Tía meri tengo un secreto… ¡TE AMO! Cuando ya eran las 12 am le llame a mi hermana y le explique que mejor lo dejara aquí conmigo, que ya se había quedado dormido. Y así durmió entre mis brazos el único hombrecito que me robo el corazón desde que lo conocí.


No hay comentarios: